martes, 8 de diciembre de 2009








Este Windows se basa en Windows 7 Ultimate RTM versión de 32 bits. Este Windows se basa en Windows 7 Ultimate RTM versión de 32 bits.
Esta copia será activada dentro de la instalación, usted puede actualizar su Windows sin ningún problema. Esta copia Será Activada Dentro de la instalación, Usted Puede actualizar su pecado Windows Ningún problema.
El software incluido se uninstallable (dont llaman bloatware, su no triturar los recursos). El software incluido se uninstallable (bloatware llaman dont, su no triturar los recursos).
Descripción de lectura para información más detallada. Descripción de lectura para información más detallada.

Características: Características:

* Advanced * bootmenu bootmenu avanzada
* Ninguno de los componentes eliminados. * Ninguno de los componentes eliminados.
* Entradas de menú de contexto de avanzada para obtener un acceso más rápido a las funciones del sistema. * Entradas de menú de contexto de Avanzada Para Obtener Un acceso más rápido a las funciones del sistema.
* Entrada de inicio ha cambiado especialmente para este sistema operativo para seleccionar fácilmente el sistema operativo si tiene varias versiones de Windows 7 instalado. * Entrada de inicio ha cambiado especialmente para este sistema operativo Fácilmente para seleccionar el sistema operativo si tiene varias versiones de Windows 7 instalado.
* Basado en Windows 7 Ultimate 32bit (RTM). * Basado en Windows 7 Ultimate 32bit (RTM).
* Actualizado con las últimas revisiones y actualizaciones. * Actualizado con las últimas revisiones y actualizaciones.
* Archivos uxtheme parcheado para apoyar los temas 3 ª Parte. * Archivos uxtheme parcheado para Apoyar los temas 3 ª Parte.
* Habilitado Dremescene (videos Dreamscene no incluido) * Habilitado Dremescene (videos Dreamscene no incluido)
* Incluye Utilidades para solucionar problemas de propósito. * Incluye Utilidades para Solucionar Problemas de propósito.
* Incluye ESET Smart Security v4 versión de prueba ilimitada que se pueden actualizar sin ningún tipo de activación o la clave! * Incluye ESET Smart Security v4 versión de prueba ilimitada que SE PUEDEN sin actualizar Ningún tipo de activación o la clave!
* El programa de instalación automática, sólo unos pocos clics y sus ventanas estarán listos para usar después de la instalación! * El programa de instalación automática, sólo unos Pocos clics y sus ventanas Estarán listos para usar Después de la instalación!
* Activación automática (activadores extra incluido si costumbre se activan automáticamente en el 1 º de inicio de sesión). * Activación automática (Activadores extra incluido costumbre si se activan tema Responder el 1 º de inicio de sesión).
* Nuevo aspecto con los temas, iconos, gadgets, pantallas de inicio de sesión n más. * Nuevo aspecto con los temas, iconos, gadgets, pantallas de inicio de sesión n más.
* Nuevo tema por defecto, además de tema de la fiesta más 3 incluido. * Nuevo tema por defecto, además de tema de la fiesta más 3 incluido.
* Nuevos gadgets útiles * Nueva útiles gadgets
* Nueva pantalla de inicio de sesión (cambiador de inicio de sesión incluyen en la carpeta Utilidades en el menú Inicio). * Nueva pantalla de inicio de sesión (Cambiador de inicio de sesión incluyen IVA en la carpeta Utilidades en el menú Inicio).
* Los iconos por defecto nuevo icono de muchos paquetes incluyen para personalizar como su necesidad. * Los iconos por defecto nuevo icono de muchos paquetes incluyen IVA para personalizar como su necesidad.
* Ajustado para un mejor rendimiento y usabilidad. * Ajustado para un mejor rendimiento y usabilidad.
* TESTMODE activado por defecto, puede instalar controladores sin firmar. * TESTMODE activado por defecto, Puede instalar controladores sin firmar. (Marca de agua eliminado) (Quitado marca de agua)
* Aplicaciones generales en que se agregó que en su mayoría los usuarios utilizan a diario en tu PC! * Aplicaciones generales en que se agregó que En su mayoría los usuarios Utilizan a diario en tu PC! (Esto no puede cubrir aplicaciones para el usuario particular). (Esto No Puede CUBRIR aplicaciones para el usuario particular).
* Windows 7 pesebre incluido para personalizar y modificar las ventanas como su manera. * Windows 7 pesebre incluido para modificar y personalizar las ventanas como su manera.
* Extra de Escritorio de Windows 7. * Extra de Escritorio de Windows 7.
* DirectX 9.0c Agosto 2009. * DirectX 9.0c Agosto 2009.
* Actualizaciones especiales como IE8 Feature Pack, Silverlight, PlayReady y Games for Windows Live. * Actualizaciones especiales como IE8 Feature Pack, Silverlight, Juegos y PlayReady para Windows Live.
* Integrado de todas las revisiones upto 20 de noviembre 2009 (panel de control de verificación de la lista). * Integrado de todas las revisiones hasta 20 de noviembre de 2009 (panel de control de verificación de la lista).
* 24 temas nuevos * 24 temas nuevos
* Nuevos fondos de pantalla * Nuevos fondos de pantalla
* 15 paquetes de iconos * 15 paquetes de iconos
* Ajustado OS para acelerar las operaciones. * Ajustado OS para Acelerar las Operaciones.

Ajustes: Ajustes:

#. #. Comando Ejecutar en el menú de inicio. Comando Ejecutar en el menú de inicio.
#. #. TESTMODE está activado por defecto, puede instalar los controladores no firmados. TESTMODE está activado por defecto, Puede instalar los controladores no firmados.
#. #. Más rápido de cierre. Más rápido de cierre.
#. #. Arranque más rápido del grupo (con discapacidad sincronización política de inicio de sesión) Arranque más rápido del grupo (sincronización con Discapacidad política de inicio de sesión)
#. #. Registro de contexto anular el registro de entrada de menú para DLL y OCX. Registro de contexto anular el registro de entrada de menú para DLL y OCX.
#. #. UAC personas de movilidad reducida (se puede activar desde el panel de control). UAC personas de movilidad reducida (se puede activar desde el Panel de Control).
#. #. Mostrar Mi PC, y los documentos de la Red de los iconos en el escritorio. Mostrar Mi PC, y los documentos de la Red de los iconos en el escritorio.
#. #. Añadir UserAccounts 2 sobre ControlPanel. UserAccounts Añadir ControlPanel 2 sobre.
#. #. Auto Auto Organizar iconos de escritorio Organizar Iconos de escritorio
#. #. Restaurar las carpetas se inauguró el reinicio del sistema. Restaurar las carpetas se inauguro el reinicio del sistema.
#. #. Tomar posesión en el contexto de menú Tomar posesión en el contexto de menú
#. #. Efecto Avlon adicional (DWM) Efecto Avlon adicional (DWM)
#. #. Slow Motion Effect (DWM) Slow Motion Effect (DWM)
#. #. Cool Cool Shutdown después de la parada de apagado Después de la parada
#. #. Windows le dirá exactamente lo que está haciendo cuando se cierre o se arranque (se puede ver en la pantalla de inicio de sesión) de Windows le dirá exactamente lo que está haciendo Cuando se está cerrando o se arranque (se puede ver en la pantalla de inicio de sesión)
#. #. Agregado de comandos del sistema a la derecha del menú contextual del botón Agregado de comandos del sistema a la derecha, Haga clic en el menú contexto
#. #. Disabled User Account Control (UAC) [se puede habilitar al del panel de control más tarde. Disabled User Account Control (UAC) [SE PUEDE Habilitar al del panel de control más tarde. ]]
#. #. Añadir Explorar desde aquí? Añadir Explorar desde aquí? menú de contexto, mientras que haciendo clic derecho sobre las carpetas (muy útil para win7 menú de inicio) Menú de contexto, Mientras que haciendo clic derecho sobre las carpetas (muy útil para win7 menú de inicio)
#. #. Deshazte de la pantalla de bienvenida de Windows Mail Deshazte de la pantalla de bienvenida de Windows Mail
#. #. Mostrar archivos ocultos y extensiones de mostrar de forma predeterminada. Mostrar archivos ocultos y extensiones de mostrar de forma predeterminada.
#. #. Descargas máximas simultáneas para IE a 20 (por defecto es 2) Descargas máximas simultáneas para IE a 20 (por defecto es 2)
#. #. Habilitar ClearType Tuning Habilitar ClearType Tuning
#. #. Añadido Copiar a la carpeta y Mover a una carpeta a la derecha, haga clic en menú contextual Añadido Copiar a la carpeta y Mover a una carpeta a la derecha del menú contextual del botón
#. #. Añadido abierto con el bloc de notas a la derecha contexto Añadido abierto con el bloc de notas con el contexto derecho
#. #. Personas de movilidad reducida actualizaciones automáticas de Windows Media Player Personas de movilidad reducida actualizaciones automáticas de Windows Media Player
#. #. Añadido avanzada Propiedades del Sistema, el Administrador de dispositivos, servicios de clic derecho en PC Añadido avanzada Propiedades del Sistema, el Administrador de dispositivos, servicios de clic derecho en PC
#. #. Una navegación más rápida con IE. Una navegación más rápida con IE.
#. #. Makecab y ampliar en el menú contextual (clic Desplazamiento a la derecha) Makecab y ampliar en el menú contextual (clic Desplazamiento a la derecha)
#. #. Restaurar las carpetas Abrir en el reinicio. Restaurar las carpetas Abrir en el reinicio.

Controladores Integrados: Controladores Integrados:

* Controladores de pantalla (9,11 ATI, nVidia 191.07, cuaderno de nVidia, Intel, VIA) * Controladores de pantalla (9,11 ATI, nVidia 191.07, Cuaderno de nVidia, Intel, VIA)
* Controladores de audio (C-Media, Conexant, 2,36 Realtek, Via, soundmax) * Controladores de audio (C-Media, Conexant, 2,36 Realtek, Via, soundmax)
* Chipset (Nvidia, Intel) Chipset (Nvidia, Intel)
* Lector de tarjetas (Alcor, Jmicron, O2Micro, Realtek, Ricoh) * Lector de tarjetas (Alcor, Jmicron, O2Micro, Realtek, Ricoh),
* Lan (Atheros, Broadcom, Intel, Jmicron, Marvell, Realtek, Via) * Lan (Atheros, Broadcom, Intel, Jmicron, Marvell, Realtek, Via),
* Wi-Fi (Atheros, Broadcom, Intel, Realtek) * Wi-Fi (Atheros, Broadcom, Intel, Realtek)

Apps Incluido (Todas las versiones completa, preinstalado): Apps Incluido (Todas las versiones completa, preinstalado):

Todas las aplicaciones incluidas son uninstallable, y que solía utilizar cualquier memoria Todas las aplicaciones incluidas son uninstallable, y qué utilizar memoria Solía Cualquier
los recursos hasta que se ejecuta ellos! los recursos hasta que se Ejecuta ellos! Ninguna de las aplicaciones configuradas para ejecutarse en el inicio de Ninguna de las aplicaciones configuradas para ejecutarse en el inicio de
Windows (excepto Eset Seguridad). Windows (excepto Eset Seguridad).

* 7-zip 907B * 7-zip 907B
* * ACDSee Pro 3.0.355 ACDSee Pro 3.0.355
* 2,25 * CCleaner CCleaner 2.25
* * CDBurnerXP 4.2.7.1801 CDBurnerXP 4.2.7.1801
* Firefox 3.5.5 * Firefox 3.5.5
* Foxit Reader 3.x * Foxit Reader 3.x
* IconPackager 4,2 Icon Pack * IconPackager 4,2 Icon Pack
* De ejecución de Java 6 Update 16 * de ejecución de Java 6 Update 16
* Klite Mega Codecs 5,40 * klite Mega Codecs 5,40
* Bloc de notas 5.5.1 * Bloc de notas 5.5.1
* 10,01 * Opera Opera 10,01
* Microsoft PlayReady (revisión) * Microsoft PlayReady (revisión)
* Microsoft Silverlight (revisión, el control ActiveX) * Microsoft Silverlight (revisión, el control ActiveX)
* Microsoft Games For Windows Live 3.1 (revisión) * Microsoft Games For Windows Live 3.1 (revisión)
* Windows Live Messenger 2009 * Windows Live Messenger 2009
* Windows 7 Manager 1.1.4 * Windows 7 Manager 1.1.4
* Sysinternal Suite para la solución de problemas (véase la carpeta Utilidades en el menú de inicio) * Sysinternal Suite para la solución de problemas (véase la carpeta Utilidades en el menú Inicio)
* GPU-Z CPU-Z, HD-Tune herramientas en el panel de control * GPU-Z CPU-Z, HD-Tune herramientas del Panel de control de
* Unlocker 1.8.8 (muy útil) * Unlocker 1.8.8 (muy útil)
* * UltraISO Premium 9.3.5.2716 UltraISO Premium 9.3.5.2716
* WinRAR 3.90 32 bits. * WinRAR 3.90 32 bits.
* Eset Smart Security - Business Edition 4 (agrietado, prueba plena, actualizables, * Eset Smart Security - Business Edition 4 (agrietado, plena prueba, actualizables,
dirá 31 días restantes para siempre.) dirá 31 días restantes para siempre.)
* * UTorrent UTorrent
* Tiempos de ejecución de scripts Installshield, VS2005SP1 y tiempos de ejecución de VS2008SP1, * Flashplayer Tiempos de ejecución de scripts Installshield, tiempos de ejecución de VS2005SP1 & VS2008SP1, Flashplayer
ActiveX y plug-in, plugin Shockwave, cambiador de inicio de sesión Win7, SPTD 1,62 conductor. De ActiveX y plug-in de Shockwave, plugin, Cambiador de inicio de sesión Win7, SPTD 1,62 conductor.

Install Notes Notas de Instalación de

Instrucciones de instalación: Instrucciones de instalación:
* Usted puede realizar 2 tipos de instalación, ya sea por el arranque de este DVD o en * Usted Puede realizar 2 tipos de instalación, ya sea por el arranque de este DVD o en
haciendo clic en setup.exe. Haciendo clic en setup.exe. En cualquier forma la instalación será totalmente automatizado. En cualquier forma la instalación Será totalmente automatizado.
* Opción de actualización está disponible, así que usted puede actualizar su Windows anteriores a que este * Opción de actualización está disponible, Así usted Puede actualizar su Windows anteriores a este
edición. edición.

Características: Características:
* Advanced * bootmenu bootmenu avanzada
* Ninguno de los componentes eliminados. * Ninguno de los componentes eliminados.
* Entradas de menú de contexto de avanzada para obtener un acceso más rápido a las funciones del sistema. * Entradas de menú de contexto de Avanzada Para Obtener Un acceso más rápido a las funciones del sistema.
* Entrada de inicio ha cambiado especialmente para este sistema operativo para seleccionar fácilmente el sistema operativo si tiene tiene * Entrada de inicio ha cambiado especialmente para este sistema operativo Fácilmente para seleccionar el sistema operativo si usted
varias versiones de Windows 7 instalado. de varias versiones de Windows 7 instalado.
* Basado en Windows 7 Ultimate 32bit (RTM). * Basado en Windows 7 Ultimate 32bit (RTM).
* Actualizado con las últimas revisiones y actualizaciones. * Actualizado con las últimas revisiones y actualizaciones.
* Archivos uxtheme parcheado para apoyar los temas 3 ª Parte. * Archivos uxtheme parcheado para Apoyar los temas 3 ª Parte.
* Habilitado Dremescene (videos Dreamscene no incluido) * Habilitado Dremescene (videos Dreamscene no incluido)
* Incluye Utilidades para solucionar problemas de propósito. * Incluye Utilidades para Solucionar Problemas de propósito.
* Incluye ESET Smart Security v4 versión de prueba ilimitada que se puede actualizar * Incluye ESET Smart Security v4 versión de prueba ilimitada Que puede ser actualizado
sin ningún tipo de activación o la clave! Ningún pecado tipo de activación o la clave!
* Automatizado de instalación, sólo unos pocos clics y sus ventanas estarán listos para usar después * El programa de instalación automática, sólo unos Pocos clics y sus ventanas Estarán listos para usar Después de
trampa! trampa!
* Activación automática (activadores extra incluido si se activan costumbre * Activación automática (Activadores extra incluido costumbre si se activan
automáticamente en 1 ª de inicio de sesión). tema Responder 1 ª de inicio de sesión).
* Nuevo aspecto con los temas, iconos, gadgets, pantallas de inicio de sesión n más. * Nuevo aspecto con los temas, iconos, gadgets, pantallas de inicio de sesión n más.
* Nuevo tema por defecto, además de tema de la fiesta más 3 incluido. * Nuevo tema por defecto, además de tema de la fiesta más 3 incluido.
* Nuevos gadgets útiles * Nueva útiles gadgets
* Nueva pantalla de inicio de sesión (cambiador de inicio de sesión incluyen en la carpeta Utilidades en el menú Inicio). * Nueva pantalla de inicio de sesión (Cambiador de inicio de sesión incluyen IVA en la carpeta Utilidades en el menú Inicio).
* Los iconos por defecto nuevo icono de muchos paquetes incluyen para personalizar como su necesidad. * Los iconos por defecto nuevo icono de muchos paquetes incluyen IVA para personalizar como su necesidad.
* Ajustado para un mejor rendimiento y usabilidad. * Ajustado para un mejor rendimiento y usabilidad.
* TESTMODE activado por defecto, puede instalar controladores sin firmar. * TESTMODE activado por defecto, Puede instalar controladores sin firmar. (Quitado (Quitado
marca de agua) marca de agua)
* Aplicaciones generales en que se agregó que en su mayoría los usuarios utilizan a diario en tu PC! * Aplicaciones generales en que se agregó que En su mayoría los usuarios Utilizan a diario en tu PC! (Esto no puede (Esto No Puede
cubrir las aplicaciones para el usuario particular). CUBRIR las aplicaciones para el usuario particular).
* Windows 7 pesebre incluido para personalizar y modificar las ventanas como su manera. * Windows 7 pesebre incluido para modificar y personalizar las ventanas como su manera.
* Extra de Escritorio de Windows 7. * Extra de Escritorio de Windows 7.
* DirectX 9.0c Agosto 2009. * DirectX 9.0c Agosto 2009.
* Actualizaciones especiales como IE8 Feature Pack, Silverlight, PlayReady y Juegos para * Actualizaciones especiales como IE8 Feature Pack, Silverlight, PlayReady y Juegos para
Windows Live. Windows Live.
* Integrado de todas las revisiones upto 20 de noviembre 2009 (panel de control para comprobar * Integrado de todas las revisiones hasta 20 de noviembre de 2009 (panel de control de verificación para
la lista). la lista).
* 24 temas nuevos * 24 temas nuevos
* Nuevos fondos de pantalla * Nuevos fondos de pantalla
* 15 paquetes de iconos * 15 paquetes de iconos
* Ajustado OS para acelerar las operaciones. * Ajustado OS para Acelerar las Operaciones.

Los requisitos del sistema recomendados: Los Requisitos del sistema recomendados:
* 2 GHz CPU (800 MHz como mínimo) * 2 GHz CPU (800 MHz como mínimo)
* 512 MB de RAM * 512 MB de RAM
* Direct X 9.0c Tarjeta de gráficos (Para habilitar los temas AERO) * Direct X 9.0c Tarjeta de gráficos (Para Habilitar los temas AERO)

* Disco duro de 15 GB (6 GB de espacio) * Disco duro de 15 GB (6 GB de espacio)Parte1


Categories:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!