viernes, 4 de diciembre de 2009

Zoo Tycoon 2 Español










Zoo Tycoon 2, la secuela del popularísimo y galardonado juego Zoo Tycoon, le permite la fantástica experiencia de ponerse en la piel de un guardián de zoo. Sumérjase en los increíbles gráficos 3D mientras construye su zoo y adopta maravillosos animales. Recorra su zoo en primera persona, como un visitante, o prepárese para mancharse las manos cuidando a los animales en el modo Guardián. Tome fotografías y compártalas con sus amigos. Prepare impresionantes exposiciones de gran realismo con las sencillas herramientas de construcción. Jugar con Zoo Tycoon 2 es muy fácil, ya que incluye divertidos tutoriales y mandos intuitivos para guardianes de zoo de todas las edades.






Aqui dejo uno de los juegos de estrategia mas completo, esta en plataforma pc totalmente en español, incluye crack, no pide serial tan solo es descomprimilo e instalarlo. Esta dividido en dos rar por aquello de el peso solo es poner los dos archivos en una solo carpeta descomprimir el primero y ya.

http://www.megaupload.com/?d=G50SCDRC
http://www.megaupload.com/?d=DUIKWXZF

Y la contraseña como siempre:

andersonjimenez



Zoo Tycoon 2: Endangered Species Español.










Con Zoo Tycoon 2: Endangered Species podrá llevar a su zoo a algunos de los animales más exóticos del mundo. Este paquete de expansión de Zoo Tycoon 2 incluye atractivos contenidos para su zoo. Sus visitantes podrán disfrutar de maravillosas vistas cenitales desde los nuevos teleféricos. O recorrer las instalaciones en las nuevas excursiones a bordo de todoterrenos Jeep®. Construya puentes y plataformas de observación para disfrutar de vistas inéditas de los animales. ¡Y eso no es todo! También hay volcanes en erupción, escenarios y edificios con la temática de las nuevas especies en peligro de extinción, y abundantes y novedosos desafíos y campañas.



Zoo Tycoon 2 presenta una serie de expansiones la cuales le adicionan al juego nuevos esenarios,mas objetos, y una cantidad de animales adicioneles, con esta expansion se le adiciona al juego animales en via de extincion. Para instalar se descomprime los archivos abres las carpetas y buscas el instalador doble click y ya. Advertencia para poder instalar esta expansion es necesario tener instalado Zoo Tycoon dos en español, esta expancion no pide crack ni serial.

http://www.megaupload.com/?d=N6G2XDYM
http://www.megaupload.com/?d=ZDEEV98L

Contraseña:

andersonjimenez


Zoo Tycoon 2: Marine Mania Español.










Zoo Tycoon 2: Marine Mania es un juego la mar de divertido. Hágase cargo de 20 animales marinos, entre ellos la juguetona nutria marina, el irritable pingüino de penacho amarillo y el temible tiburón blanco. Enseñe a la orca y otros animales a realizar interesantes trucos. Cree después espumeantes espectáculos marinos que asombren a los visitantes y permitan el lucimiento de sus talentos entrenados. Cree maravillosas instalaciones submarinas que complazcan a los animales y descubra los tesoros ocultos en los escenarios y edificios con temática del mar que adornen su zoo. Sumérjase en los nuevos desafíos y campañas que desbloquean un botín de objetos de pirata. Zambúllase en Zoo Tycoon 2: Marine Mania y conviértase en un magnate de los zoos de tierra y de agua.



http://www.megaupload.com/?d=F6YMDMLD
http://www.megaupload.com/?d=705W2JCT
http://www.megaupload.com/?d=FOOWWTWR

Contraseña:

andersonjimenez

Marine mania sin duda una de las coleciones tycoon mas llamativa, esta dividida en tres rar por aquello de que es la expansion mas pesada de este singular juego, CONSEJO instalar las expansiones en el orden que estan en esta pagina al montarle marine mania al juego, este se debe a su vez montar en una unidad virtual para pader jugarlo, o si no siempre nos dira "inserte el cd correcto". O en su defecto quemarlo e insertar el juego cada vez que se desee jugar.


Zoo Tycoon 2 Afrcan Adventure Español.




Zoo Tycoon 2: African Adventure convierte su zoo en un safari africano. Este paquete de expansión para Zoo Tycoon 2 trae a su pantalla la biodiversidad del continente africano y los maravillosos animales que allí viven. Recorra las inmensas sabanas en excursiones de todoterrenos Jeep® y de un nuevo vehículo. Observe a los depredadores atacar a sus presas y a los animales reuniéndose en manadas. Juegue con los nuevos mapas basados en legendarios sitios africanos. ¡Y eso no es todo! También encontrará nuevos edificios y escenarios con la temática del desierto, así como abundantes y novedosos desafíos y campañas.



African Adventure una nueva expansion del entetenido juego de zoo, link totalmente funcionales, Como lo instalo?????
1º Se tiene que instalar la base de el juego "Zoo Tycoon 2"
2º Instalar las expansiones en el orden que estan en el post, ocualquier otro orden deseado.
3º Montar la ultima expansion de el juego en una unidad virtual o quemarla en su defecto.

http://www.megaupload.com/?d=90UZYZ7P
http://www.megaupload.com/?d=56SK9ULM
http://www.megaupload.com/?d=T6YWN3ZN
http://www.megaupload.com/?d=YEZMODEK

Contraseña:
andersonjimenez

Programas recomendados



Este es un pequeño programa que sirve para crear unidades virtuales y que sin duda no debe faltar en ningun computador. En español, aclaro no es necesario descargarlo para que los juegos recien posteados funcionen.

http://www.megaupload.com/?d=N6J5NI0W
Categories:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!