viernes, 18 de diciembre de 2009


Hola que tal soi tutoselguiador100 y aqui les traigo un aporte muy bueno espero les guste.

Requisitos:

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.4GHz
(Intel(R) Pentium(R) 4 2.4GHz o superior recomendado)
Memoria Ram: 256MB (512MB o más recomendado)
Tarjeta gráfica: 128MB VRAM con DirectX 9.0c o superior
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c o superior
Lector DVD: 4x DVD-ROM o superior
Monitor: 800 x 600 de resolución (SVGA), Color de alta intensidad (16-bit)
Controladores soportado: Ratón y teclado (requerido), PC compatible con gamepad (4 dual stick analógico y 12 o más botones requeridos) *4
Espacio libre en el disco duro: 5.0GB o más requerido[/b]

Información de el Juego

Tipo y formato: DVD, Imagen de Disco (.NRG)
Plataforma: PC
Genero: Acción - Aventura - Terror
Idioma: Español
Salida: 1 de marzo de 2007
Servidor: MEDIAFIRE!!!
Peso: 31 links de 100mbs y el 32 de 50mbs
Crack: No necesario
Que se le RIPEO?: es que le quitan algo al juego
Uploader: Elguiador100

El juego comienza con una pequeña introducción acerca de nuestro protagonista principal y su objetivo. Eres Leon S.Kennedy, un hueso duro de roer, y no es extraño que te hayan designado para esta misión altamente secreta debido a tu gran experiencia en este campo, con el objetivo de localizar a la hija del presidente. De esta forma llegaremos a un desolado pueblo donde seremos recibidos no muy “amablemente” por sus habitantes. En este caso parece que nos encontramos ante una especie de lugareños-zombie extremadamente hostiles y ansiosos de sangre: sí, de nuevo la formula clásica de Resident Evil está de vuelta. Y es que hay que reconocer que la atmósfera es tremenda: lugareños endemoniados portando antorchas y afiladas hachas, moviéndose lentamente y persiguiéndonos allá donde vayamos.

La jugabilidad es la clásica en la serie. Primeramente te parecerá algo arcaica pero rápidamente descubrirás que es tremendamente intuitiva y efectiva (siempre que uses un gamepad). El juego se las ingenia para tenerte pegado al asiento todo el tiempo, y esto es precisamente lo que más aprecio, más allá de los gráficos o la calidad del port, nos encontramos ante Resident Evil en toda su esencia, un grandísimo juego y una grandísima obra que nadie se debería perder.

Retomando la jugabilidad, verás que es la misma de siempre: disparas a medida que avanzas entre una horda de monstruos hasta que descubres que, ¡Ops!, no queda munición. Cuando esto ocurra ya sabréis que las cosas pintarán feas, realmente feas. Como alternativa el jugador podrá usar un cuchillo, pero aún así en esta entrega se ha potenciado la acción y no te será difícil encontrar bastante munición desperdigada por todo el mapeado u obtenerla de los enemigos caídos.

El inventario es el de siempre, pero con un look ciertamente atractivo y renovado, que nos permitirá combinar objetos cruciales que pueden ser necesarios para abrir ciertas zonas, y como siempre podrás mezclar plantas de diversos colores para obtener distintos efectos como curación o remedios contra envenenamiento: Fácil de usar y efectivo.

A cada paso que das desearás disponer de armamento más abundante y destructivo, ya que realmente nos encontraremos con demasiados enemigos sedientos de nuestra sangre.

Imagenes




Videos


0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!